Comercial Paola | ¿Quiénes Somos?

Provistas
Balanceadas
Ferretería
Talabartería
Bazar
Ropa de Campo
Bosques & Jardin
Veterinaria
Mueblería

Comercial Paola S.A, es una empresa paraguaya dedicada a ramos generales, proveedora de suministros para estancias y distribución de balanceados. Lleva el nombre de Paola, en honor a la única hija de uno de los propietarios. Fue fundada el 2 de enero de 1992, por Blanca López de Faría y Carlos López Acosta como una empresa unipersonal. En sus inicios el rubro al que se abocaba la empresa era solamente al de abastecimiento de víveres a establecimientos ganaderos, posteriormente se fue expandiendo hasta llegar a la diversidad de productos con que cuenta hoy en día, actualmente con 22 años en el mercado ofreciendo productos de primera calidad.
Desde la recepción de las mercaderías se realizan controles de calidad buscando así que los productos cumplan con los estándares necesarios, para lograr la satisfacción y preferencia del consumidor.

Desde su apertura, ha mantenido su eslogan "Todo para el amigo ganadero". Hoy, en agradecimiento a la preferencia del consumidor, asume importantes recursos financieros ratificando el compromiso con este, por lo cual el mensaje en su eslogan se fortalece.

¿Donde Nos Encontramos?
Instagram